Esperanza-Aguirre-comprando

Comprando unas chuletas…

 

Las imágenes de Esperanza Aguirre comprando en el Mercado de Maravillas y entrando en una juguetería a comprar un regalo para sus nietos no sé que efecto tendrán en el electorado madrileño pero yo no creo que Esperanza Aguirre sea de hacer la compra a diario. De puertas para dentro, en el Palacio del centro de la capital en el que vive, la economía doméstica de la Condesa consorte de Murillo debe estar en manos de un propio.

Durante algún tiempo, viví personalmente las entradas y salidas de la entonces Presidenta de la Comunidad de Madrid de su casa y era todo un show, ya que se detenían los vehículos al antojo de sus escoltas durante minutos.

...para servirlas, después de pasarlas por la sartén, en el comedor se su casa.

…para servirlas, después de pasarlas por la sartén, en el comedor se su casa.

 

 

Viene a cuento de que los electores somos mucho más maduros que hace años y creo que la mayoría del electorado sabe leer qué actos políticos están escritos con la tinta de las elecciones. No creo que nadie quede impresionado por inauguraciones y autoalabanzas institucionales, por medidas urgentes tratando de componer lo descompuesto.

 

Garantizar la atención médica a los inmigrantes sin papeles va dirigida a contentar al colectivo inmigrante que si tiene derecho a voto en mayo. La falta de sensibilidad de este Gobierno quedó de manifiesto en las explicaciones del Ministro de Sanidad que justificó la medida diciendo que se trataba de una medida práctica, de salud pública y para evitar el colapso en urgencias. Con lo bien que hubiera quedado diciendo que era una preocupación por toda esa gente que ha quedado fuera de tratamientos ambulatorios.

En definitiva, la política de comunicación del partido del gobierno sigue sin encontrar esa “piel” que les parecía faltar.

One thought on “Estrategias De Campaña

Deja un comentario